IMG_1829

El 06 de Diciembre en Maracay se dio el primer All Star Showcase con los performances de Akapellah, Gona, Lil Supa & Apache, ademas con la sorpresa de Ronco & Biancucci con un buen show para dar inicio a la noche, tambien estuvo presente la musica de los DJs Aguasound, Rize 1200 & K12 y con Cotur como el Host de la noche.

El evento se dio en Baraka Lounge Bar y conto con la asistencia de mas de 2000 personas, con una producción impecable de todo el equipo de trabajo de Gustavo Boombox.

La siguiente edición sera el 14 de Diciembre en la ciudad de Barquisimeto en el anfiteatro Don Pío Alvarado con el mismo Line Up dentro del complejo ferial, el evento esta pautado para arrancar a las 5;00 PM en una producción con full seguridad y buen ambiente para todas las edades, las entradas están a la venta en Metropark (CC Rio Lama), Big Burger (Paseo Gastronómico Terraza, Av Lara) y en otros puntos de la ciudad.

A continuación pueden ver un video de un freestyle en el backstage del All Star Showcase de Maracay, donde se aprecia las buenas vibras de parte de los participantes y la union en la familia del Hip Hop Venezolana